ACTUALIDAD


MADRID, 29 Abril 2012

Stripper española publicó infartante foto durante el derby.

Una hermosa hincha del fútbol, la Becaria más sexy de España, vivió con tanta intensidad el clásico español entre Barcelona con Real Madrid, jugado en el estadio Camp Nou, que en pleno partido decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter una foto muy sexy.

Es así que destapó su lado más sensual con una nueva imagen para su catálogo más íntimo. "Barça-Madrid, saco a relucir mi lado más culé"
Hincha de Messi




MADRID, 27 Abril 2012

TEORÍA DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO

A mi alrededor empiezan a casarse los amigos más íntimos o los compañeros de trabajo o hasta los contactos del Twitter, y la cosa ya es como para escamarse. Se arroja el personal al matrimonio a un ritmo verdaderamente indecoroso.



Seguramente alguno de ustedes se haya casado, y hasta es probable que más de una vez. Es algo que los machos y las hembras de la especie humana tienden a hacer tarde o temprano con vistas a ordenar ritualmente la función biológica del apareamiento, aunque las formas se van perdiendo y la gente ya se aparea de cualquier manera, que es que ya no se respeta nada y adónde vamos a llegar.



                   Boy en pleno show 


En mi caso concreto, ni siento en mi interior la llamada de la paternidad ni creo ahora que vaya a sentirla nunca, pero no se puede decir de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre. Torres más altas han caído, el sábado pasado sin ir más lejos en el Camp Nou. Sin embargo a mi alrededor empiezan a casarse los amigos más íntimos o los compañeros de trabajo o hasta los contactos del Twitter, y la cosa ya es como para escamarse. Se arroja el personal al matrimonio a un ritmo verdaderamente indecoroso en los últimos meses, oponiendo a la cara de uno el lienzo-espejo wildeano de una falta de compromiso intolerable, y durante unos breves segundos –o centésimas de segundo– deploramos lo recalcitrante de nuestra soltería. He cogido un calendario y no se me ocurre mejor día para echarse novia formal que el día después de ganar la Décima.



Mientras eso sucede, nos contentamos con asistir a las despedidas de soltero de los demás. La última se celebró en Logroño, que para uno ya es la ciudad talismán del vino y del rock y del cambio de ciclo futbolístico. Por poco no se acabó la crisis estando uno en Logroño, ya que todo lo bueno restante ocurrió. O casi todo, vamos. En nuestro hígado figuran ya varias de estas festivas ocasiones y, pese a que no resultan propicias al placer intelectual –pongamos un debate-coloquio sobre la obra viva de Pedro Ruiz–, con esfuerzo y buena voluntad he logrado extraer de ellas dosis inobjetables de diversión. No obstante echo en falta un mayor refinamiento teórico del concepto, pues cuando tecleamos “despedida de soltero” en Google la pantalla se nos pone perdida de indecencias, incluida una entrada de la Wikipedia:



—En un inicio un alto porcentaje de las despedidas se centraban en salir de fiesta con los amigos, disfrazar a los novios y acudir a algún espectáculo subido de tono. Con el tiempo el mundo de las despedidas se ha ido sofisticando —explica el babélico portal del señor Wales como quien describe la teoría de los paradigmas de Thomas Kuhn a partir del principio de incertidumbre formulado por Heisenberg. Ahora bien, no entendemos qué noción de sofisticación maneja Wikipedia para afirmar que pueda intervenir algo medianamente sofisticado en una despedida de soltero, por lo menos en las de mis amigos.


Yo creo firmemente que la despedida de mi amigo Chus en Logroño –por no hablar de la de Sebas en Granada– no pudo ser muy diferente a la de Eduardo Punset, ni la de Punset más cerebral que la de Robinho, por ejemplo. Las despedidas de soltero, como los toros y el fútbol, son todas iguales o no son despedidas de soltero, y juegan un papel higienizante vital en nuestros Estados más o menos feudales de Derecho, insertando un coto de caos controlado en el centro alienante de la vida contemporánea y procurando la difuminación de las fronteras estamentales y el alivio momentáneo de la lucha de clases. Una sociedad sin despedidas de soltero sería inviable, carecería de unas mínimas garantías de éxito civilizatorio.

Nada de esto es una boutade, sino una cosa muy seria que actualiza una lección básica de transversalidad antropológica y de universalidad etnológica. La despedida de soltero reedita la idea de lo carnavalesco acuñada por el crítico soviético Mijaíl Bajtín, que encontraba en la literatura folclórica el registro de la subversión reglada del orden establecido; el respiro despendolado del pueblo oprimido por regímenes despóticos, como lo acaban siendo todos, con un lechero de Churchill llamando a la puerta o con una subida no anunciada del IRPF.

Por supuesto, el paréntesis de la farra sólo acredita eficacia liberadora mientras no deje de ser un paréntesis. Lo contrario es la razón de que las estrellas de rock terminen siendo tan infelices. La felicidad, ahora que acaban de montar un congreso dicharachero sobre el tema en Madrid, consiste en equilibrar los horarios del padre de familia estructurada con las resacas del soltero despidiéndose de su condición y de paso de su conciencia. O dicho en cristiano, consiste en que gane el Real Madrid.



MADRID, 24 Abril 2012

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30 horas de la noche, un nuevo capítulo de su comedia 'Con el culo al aire' en el que los alocados vecinos del camping celebran las despedidas de soltero de Tino y Alicia. Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento tiene el éxito garantizado...

Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del camping a colaborar para que la fiesta sea... un auténtico desastre. Escuchar como tu pareja te dice 'te quiero' por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del camping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre.

Por su parte, Jorge sigue empeñado en montar su negocio de catering. Eli, la chapuzas del camping y su pareja (sexual por lo menos), decide tener un detalle con él. Siendo ella como es, a nadie puede extrañar que el detallito pese 3.500 kilos y se utilice para transporte de bienes materiales... efectivamente, la muestra de amor de Eli es una furgoneta de segunda mano.












No hay comentarios:

Publicar un comentario